Yahaira Plasencia: por esta razón ‘Amor, amor, amor’ no emitió su ‘bomba del año’

La bombaza sobre Yahaira Plasencia estaba prevista para el lunes, pero se aplazó por la muerte de Ricky Tosso. Hoy se emitió el informe pero sin hablar de una presunta infidelidad de la salsera

noticia-161146-yahaira

El último viernes “Amor, amor, amor” anunció la ‘bomba del año’ sobre una presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, y cuyos detalles iban a ser presentados este lunes, pero que se aplazó por la cobertura a la muerte de Ricky Tosso.

Este martes se emitió el informe sobre la salsera, en el que una ex pareja suya mostró una serie de mensajes de WhatsApp que intercambió con ella cuando aún tenía una relación con ‘Churrito’ Hinostroza.

Lo extraño fue que no se habló sobre alguna infidelidad de Yahaira a Jefferson en el casi un año de relación que llevan. Ante esto, Peluchín salió al frente para indicar que una carta notarial evitó que se emita realmente lo preparado.
“Ahora también copia las mañas de Jefferson Farfán. Porque cuando no quiere que uno hable de algo, o se destapa algo, ella inmediatamente manda carta notarial como lo ha hecho con nosotros. Eso es lo que por el momento podemos sacar al aire”, expresó el conductor de ‘Amor, amor, amor’.
Asimismo, añadió que “Yo tengo que decirlo, no puedo quedarme callado. Se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale al aire. No me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después salen los titulares: ‘Rodrigo vende humo’. Nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir”.

REAPARECIÓ CON MAMÁ DE FOQUITA

De otro lado, ‘Amor, amor, amor’ presentó imágenes de Yahaira Plasencia en compañía de la mamá de Jefferson Farfán, quien estuvo de invitada especial en la presentación de orquesta femenina.

La salsera declaró escuetamente a las cámara de Peluchín pero sin entrar en detalles sobre la presencia de su ‘suegra’ y de la actual situación amorosa con el futbolista.

Al Aire

FACEBOOK

Video