Sporting Cristal venció 4-2 a Alianza Lima en Matute

Fiesta celeste en Matute. Sporting Cristal venció 4-2 a Alianza Lima en el mismo Matute por la sexta fecha del Torneo Apertura.

 

Sporting Cristal fue dueño de las acciones en la primera mitad. Fue así que el defensa rímense Renzo Revoredo anotó el primer gol a los 22’ con un soberbio taco que dejó sin opciones a George Forsyth.

 

Minutos más tarde, llegaría una jugada totalmente polémica luego de una jugada dividida entre Luis Ramírez y Jair Céspedes. El referí Luis Garay cobró penal a favor del cuadro celeste, generando el reclamo de los blanquiazules.

 

Carlos Lobatón se encargó de cobrar el penal y pudo anotar en segunda instancia a los 39’, ya que el golero blanquiazul logró atajar el penal pero no el segundo remate.

 

En el segundo tiempo, Alianza Lima salió y pudo descontar a través de Lionar Pajoy a los 52’, luego de una buena jugada colectiva entre Reimond Manco y Montaño.

 

Sin embargo, el ingreso de Alfredo Ramúa le dio nuevamente poder ofensivo a Sporting Cristal que logró aumentar la cuenta a los 71’ a través de Ballón que recibió un buen centro de Céspedes.

 

En la recta final del encuentro, el uruguayo Gabriel Costa, con una buena definición, le marcó a su ex equipo a los 85’. Ya en los minutos de descuento, Lionar Pajoy anotó nuevamente para poner el 4-2 final.

Al Aire

FACEBOOK

Video