Mulder asegura que pensar que existe alianza fujiaprista es “ridículo”

mulder

El parlamentario aprista, Mauricio Mulder, aseguró que es “ridículo” creer que hay una alianza entre su partido y Fuerza Popular, por lo que rechazó las declaraciones del congresista Richard Acuña, quien aseguro que dicha alianza existe.

En diálogo con la prensa el legislador cuestionó la lógica de lo señalado por el vocero de Alianza para el Progreso e indicó que la designación de Acuña en la Mesa Directiva, podría suponer, también,  una alianza entre los partidos.

Eso es ridículo. La incoherencia de ser vicepresidente, él (Richard Acuña) es el segundo vicepresidente de la Mesa Directiva encabezada por el fujimorismo, encima de él está la presidenta y la primera vicepresidenta, ambas fujimoristas. Su partido político es el segundo al mando en este Congreso en alianza con el fujimorismo”, enfatizó.

Como se recuerda, el hijo del excandidato presidencial de APP, advirtió, en una entrevista con El Comercio,  que el Partido Aprista Peruano y Fuerza Popular  se “están repartiendo” las comisiones especiales del Congreso.

Al Aire

FACEBOOK

Video