Mis tres Marías: Vanessa Saba sorprende a fans al revelar detalles de la novela (VIDEO)

Vanessa Saba no dudó en revelar detalles de su vida privada en una entrevista con El Popular, donde comentó sorpresas en Mis tres Marías.

noticia-161175-vanessa-saba-conversa-con-el-popular

Mis tres Marías, exitosa novela peruana que ha conquistado a la teleaudiencia, cuenta entre sus filas con excelentes actores, como Vanessa Saba, quien visitó El Popular y revelódetalles desconocidos de su personaje, y los cambios a los que está sujeta.
Vanessa confesó que prefiere presentarse como una mujer natural, sin usar grandes cantidades de maquillaje, a diferencia de muchas modelos que no dudan en su empleo. La actriz busca que su piel ‘respire’ y así se ve mejor.
La actriz peruana cree que el papel de villano podría sacar lo mejor como actor, debido a la exigencia de su personaje. “Debe buscar algo que en la ficción pueda atraparte, aunque tu no estés de acuerdo con el”, indicó Vanessa.

LA FAMA

“Mi nivel de fama es bastante amable y moderado, la gente es muy simpática, me gusta conversar con la gente“, reveló la actriz, quien no dudó en aclarar que hay momentos en que los fans pueden ser inoportunos, pero a los artistas en general les agrada el acercamiento de las personas.

MIS TRES MARÍAS

“No tenemos todos los guiones, le pregunto todo los días a los directores, pero lo que sí sabemos es que regresaré un personaje que cambiará dramáticamente todo, a todos les afecrá”, adelantó Vanessa quien está muy feliz ante lo que se viene en la serie.
La hermosa actriz también reveló a El Popular que espera la bendición de Dios en cualquier momento, pero ahora está enfocada en su pareja. “No sé creo que pronto, no depende de mi, uno está buscando”, culminó Vanessa.

Al Aire

FACEBOOK

Video