Liguillas: así va la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado 2016

Sporting Cristal se mantiene como líder absoluto del Descentralizado con 61 puntos. Mientras que Universitario de Deportes le pisa los talones con 59 unidades.

noticia-163963-liguillas

Después de la paralización temporal del torneo local por la participación de la selección peruana de fútbol en las Eliminatorias Rusia 2018, se jugó la tercera fecha de las Liguillas donde Alianza Lima cayó sorpresivamente goleada ante la San Martín y Universitario con lo justo logró hacer respetar la casa al ganar a Sport Huancayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Sport Huancayo: Carlos Cáceda y la espectacular atajada que evitó el gol de Junior Ross |VIDEO

Unos de los partidos mas interesantes para esta jornada se produjo este sábado entre la Universidad San Martin vs. Alianza Lima Los dirigidos por el entrenador Roberto Mosquera, cayeron goleados por 3-0 ante los ‘Santos’ quienes luchan por quedarse en primera.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Sport Huancayo: Diego Guastavino se inventa jugada a lo Messi y anota golazo | VIDEO

Mientras que el líder del Descentralizado, Sporting Cristal logró vencer con las justas (2-1) al Real Garcilaso en el Alberto Gallardo. Santiago Silva le dio el gol del triunfo al cuadro de Mariano Soso.

La jornada la cerró Universitario con su triunfo ante Sport Huancayo en el estadio Monumental. El uruguayo Diego Guastavino con un golazo le dio la victoria a los ‘cremas’.

noticia-163963-liguillas-tabla-de-posiciones-resultados

Al Aire

FACEBOOK

Video