Juan Gabriel: médico aseguró que fue envenenado y esta sería la prueba

El amigo de Juan Gabriel confesó que el artista se quejaba mucho del estómago, y por ello sus familiares decidieron cremarlo para evitar la autopsia.

noticia-161148-juan-gabriel-y-medico
Juan Gabriel, dejó al mundo en shock tras su inesperada muerte que arrancó más de una lágrima en los fans, sin embargo nueva información sobre su fallecimiento ha conmocionado a toda la farándula, debido a que su propio médico de cabecera reveló que el intérprete de ‘Amor eterno’ habría sido asesinado.
Mucho se dijo sobre la muerte del Divo de Juárez y su cremación, algunos aseguraron quefue un ataque al corazón, otros que fue neumonía, pero esta vez su propio médico de cabecera salió a la luz con nueva información, afirmando que el cantante no tuvo ningún ataque, sino que fue envenenado.
Según el portal ‘Televisa’, el doctor confesó que se produjo un envenenamiento y esa fue la causa que motivó a la familia para que no se le practicara una autopsia al cadáver.
Los medios ‘La Opinión’ y el ‘Diario Basta‘, indicaron que el doctor naturista reveló que mataron al artista para quedarse con sus millones de dólares de patrimonio.
“Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de ‘Videncia’ de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer“, indicó el médico a los medios, sorprendiendo a todos.
Esto no fue lo único, ya que Aquino confesó que primero lo vio en una silla, luego lo encontró boca abajo. “No está solo, veo que alguien lo observa tras la puerta, pero no lo ayuda”, indicó el amigo de Juan Gabriel, además dejó en claro que espera todo salga a la luz.
“Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran“, finalizó .

Al Aire

FACEBOOK

Video