Apple confirma la fecha para la presentación del nuevo iPhone 7

crlxnsexgaa9vpx

Se ultiman detalles. Apple viene dejando todo listo para lo que será la presentación de su nuevo iPhone 7, del que mucho se ha especulado, pero pocas certezas se tienen. Finalmente la empresa de la manzana confirmó que la presentación de su nuevo producto estrella será el miércoles 7 septiembre en el Auditorio Cívico Bill Graham, en San Francisco.

Sólo se conoce – según los rumores – que este nuevo dispositivo contará o con una cámara de doble lente o que sería uno de mayor tamaño en comparación con sus predecesores. Tendrá 3GB de RAM y no dispondrá del tradicional puerto jack para conectar los auriculares, estos se conectarían de forma inalámbrica. Vendrá en dos versiones, 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas.

En este sentido, se han filtrado las cinco tonalidades en las que vendrá el iPhone 7: plata, dorado, oro rosa, gris espacial y el nuevo ‘negro espacial’. Esta última versión es la que viene generando mayor expectativa dado que ha sido un color que vienen siendo aclamado desde hace años.

La ceremonia se realizará en el Auditorio Cívico Bill Graham, en San Francisco, cientos de periodistas dedicados al mundo de la tecnología se darán cita, pero no solo para conocer al nuevo iPhone 7, sino para ver la presentación de un renovado modelo de Apple Watch, nuevos equipos portátiles e incluso, una versión de los modelos de iPad Pro.

Al Aire

FACEBOOK

Video