Alianza Lima: ¿Clásico definirá la suerte de Roberto Mosquera?

Alianza Lima no la pasa bien y Roberto Mosquera goza de un tibio respaldo por parte de la administración blanquiazul.

noticia-164072-moscaaa

La goleada que le ha propinado la San Martín revivió la irregularidad de Alianza Lima maquillada con sus últimos triunfos sin convencer. Este lunes el primer equipo regresa a las prácticas con miras al clásico del próximo sábado ante Universitario, donde el puesto del entrenador Roberto Mosquera estaría en juego en base al resultado.

Si bien el técnico goza de un tibio respaldo por parte de la administración blanquiazul, la paciencia se agota y los triunfos -más en un grande- se exigen cada fin de semana. De no ganar al eterno rival, el entrenador pondría en riesgo su continuidad hasta fin de año.

Pese a que Roberto Mosquera ha confesado hasta la saciedad que no renunciará, pues siente que está en juego su compromiso con el equipo “grone” de campeonar, la administración de Alianza podría rescindir su contrato, aunque deberá pagarle una fuerte indemnización.

Por lo pronto, al técnico le espera una semana tensa de trabajo, donde tendrá que apurar recuperaciones y buscar cambiarle el chip a sus futbolistas con miras al clásico. En lo futbolístico, los íntimos no contarán con el suspendido Miguel Araujo, quien será reemplazado por Koichi Aparicio.

Al Aire

FACEBOOK

Video